viernes, 22 de febrero de 2013

Tú,
quien protagoniza mis fábulas,
el personaje principal en mis sueños,
los sueños de cada día.
Y son las noches frías,
las que me hacen gritar tu nombre a la almohada,
para sentir que,
el deseo que sale de mis entrañas,
te traerá a mí al menos por un segundo.
Segundo que aprovecharé para devorarte en cuerpo y alma,
y saciar las ansias que tengo de ti.
Voy a saborear hasta la ultima gota que corra por tu piel
como la miel más dulce que hayan probado estos labios,
que quema la garganta con cada trago de ti.
Daría yo hasta mi vida con tarde esa sensación no desapareciera.
Prefiero vivir en la oscuridad de tu sombra,
mientras sienta tu cuerpo vibrar sobre el mío,
que existir bajo la claridad del recuerdo nocturno,
de la aventura que se perdió en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario